info14bis@gmail.com

Nuestra empresa

Un equipo desde 2002

Nuestra misión 

Nuestra misión como empresa constructora es colaborar de manera proactiva en el desarrollo de nuestra ciudad y región poniendo atención en sanear las necesidades de nuestros clientes generando proyectos que optimizan los espacios en ambientes agradables con materiales nobles y durables.

 

La empresa

14 bis es el nombre del avión creado por Alberto Santos Dumont en 1906, el cuál en dicho año rompió el record de ser el primer avión con motor V8 en alcanzar los 36,84km/h y recorrer 220 mtrs en 21,5 segundo”

Somos una empresa que busca la auto superación con él objeto de dejar satisfecho a todos nuestros clientes. Contamos con profesionales y especialistas en todas las áreas, que desde el comienzo de un proyecto nuevo se toman sus tareas de manera seria y eficiente para ejecutar este mismo. En la parte administrativa y de ventas buscamos otorgarle al cliente seguridad para invertir y demostrar que nuestro trabajo en todo momento es para su total confort y poder así vivir en un inmueble que cubra todas sus expectativas y necesidades.

OBRAS REALIZADAS

Rincon Urbano I

José Manuel Estrada 1610

Rincon Urbano II

Gaudart 1346

Edificio Genola

Paunero 733

Edificio Arrayanes

Lavalle 450

Edificio Portofino

Goudard 671

Edificio Andorra

Paunero 515

Nos acompañan

Oficinas

Alberdi 1117- PB "D" Río Cuarto, Córdoba

Llamanos

3584020834

 

Email

info14bis@gmail.com

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que podemos ayudarte?